domingo, 7 de diciembre de 2014

Nace nuestra primera hermana.

Por fin, después de dos años siendo hija única, a nuestra Asociación le ha nacido una hermana en el País Vasco. Nuestro amigo José Antonio ha creado la Asociación Cultural de Amigos de los Faros de Euskadi y para todos los amantes de los faros esto es una alegría inmensa.

Las cosas son imposibles hasta que se hacen, ¿quién iba a decir hace poco más de 2 años que hoy habría en España 2 asociaciones de amigos de los faros?  ¿Quién nos dice que dentro de unos meses no serán más? Es solamente cuestión de tiempo y de que alguien dé el primer paso. Igual que es cuestión de tiempo que estas asociaciones terminen uniéndose y creando una federación de asociaciones de amigos de los faros, y es que nuestras torres, ya estén en Galicia, Cataluña, Baleares, Euskadi o Andalucía se merecen que sean valoradas y conocidas por la población, solamente uniendo nuestras fuerzas tendremos posibilidades de conseguirlo.

Desde esta página mandamos todo nuestro apoyo a nuestros amigos de los faros de Euskadi y les animamos a abrir caminos, a ser en cierta medida el faro que indique a otros el camino a seguir para crear nuevas asociaciones.

Euskadi y Andalucía, el Norte y el  Sur  del país unidos por una misma pasión: los faros.

¡¡ Bienvenidos !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido presi: se hace camino al andar, y tú eres nuestro correcaminos. Gracias.

Paula.