jueves, 18 de septiembre de 2014

Nos unimos a Baetica Nostra.

En esta Asociación siempre hemos defendido que los faros andaluces forman un valioso patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. También creemos que dentro de Andalucía no deben existir fronteras a la hora de denfender nuestro patrimonio. En este sentido y referente al tema concreto de los faros es indiferente si la torre está en la provincia de Almería o en la de Huelva, lo importante es que son faros andaluces y los andaluces, seamos de la provincia que seamos, debemos sentirlos como nuestros. 

Desde hoy esta Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía se une a Baetica Nostra , una entidad formada tanto por personas particulares como por asociaciones y organizaciones de diferentes puntos de Andalucía cuyo fin es preservar el Patrimonio Cultural y Natural Andaluz sea cual sea el  lugar donde   se encuentre.

Los andaluces tenemos que defender lo andaluz y no podemos caer en la idea de que "total, si al final los políticos hacen lo que quieren", cuando menos hay que intentarlo; por eso sería bueno que los amigos de los faros hicieran un pequeño esfuerzo (tan pequeño como enviar un par de correos electrónicos cada semana) y dieran una poquita más de fuerza a esta iniciativa. Estoy seguro de  que entre todos podemos hacer más de lo que pensamos.

No hay comentarios: